El rey de la moda para esta temporada otoño invierno 2013 será sin lugar a duda el pantalón de leopardo. Años atrás, ya tuvo mucho protagonismo ya que es una prenda de ropa con estilo ochentero y muy peculiar.
Las chaquetas print de animal dan lugar a los pantalones
Es cierto que los estampados de animal siempre se encuentran presentes en las colecciones de otoño e invierno, pero el año pasado estas se centraban más en las chaquetas y este año serán los pantalones de pitillo de leopardo, lo más hit del momento.
Para combinar esta prenda con clase y estilo, hay que escoger complementos sencillos y tendencias bolsos que sean lisos y con tonalidades marrones o negras. El pantalón de leopardo, es demasiado llamativo por lo que si no escogemos unos accesorios con estilo, podemos terminar pecando de ser demasiado modernos.
Un must have de bajo coste
Podemos encontrar en el mercado tanto vaqueros o pantalones de pitillo así como leggins con este estampado por unos precios muy asequibles. Este año, es posible para todas seguir las tendencias, y es que precisamente esta prenda se puede encontrar en cualquier tienda low cost sin que se diferencie demasiado en diseño y calidad de las grandes marcas.
Podemos vestirnos con mucho estilo y a bajo coste en tiendas como Primark o Zara. Escoge tu pantalón de leopardo, combínalo con una camiseta de algodón básica y unas botas militares de color negro sencillo, ponle los complementos adecuados y serás la reina del invierno.
El único inconveniente que presentan estos pantalones, es que pueden hacer un efecto óptico en las piernas algo desagradable para las chicas que no son de muslos delgados ensanchándolos de forma notable.
En todo caso hay varios modelos, siempre puedes encontrar uno que se ajuste más a tu figura.