miércoles, 9 de octubre de 2013

Fashion News, Cara Delevingne No sin mi Gorro


Las únicas señas de identidad de la modelo Cara Delevingne ya no son sólo sus pobladas cejas, ni sus ojos azules, ni siquiera su estilo rebelde es lo que consigue llamar nuestra atención, ya que lo único que nos sigue sorprendiendo es el nuevo complemento "must", "hit" de su armario en los últimos meses, y que la modelo añade a todos y cada uno de sus outfits.

A ella le da igual donde tenga que ir, o si lo tiene que hacer con un vestido de alta costura o con ropa deportiva, ya que jamás olvida ponerse alguno de sus gorros, gorras, o cualquier cosa que pueda ponerse encima de la cabeza.



Hay que mencionar que muchas celebrities son adictas a alguna prenda o complemento, muchas han confesado tener cientos de bolsos en sus armarios, pero el nuevo ‘hit’ de cara, no es ni mucho menos un objeto de lujo, ni de glamour, sino algo de lo más terrenal propio de cualquier estilismo ‘tiradillo’.

La que ya muchos ya consideran la nueva Kate Moss ya ha trabajado para multitud de grandes firmas como Burrberry, Topshop, Oscar de la Renta o Moschino gracias a su estética aniñada y dulce.













Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova