domingo, 3 de noviembre de 2013

Fashion 4 Mums, 8 trucos para lucir siempre a la Moda


Si estas cansada de decir: ¿que me pongo? estando embarazada, en el post del dia de hoy te decimos que hacer con estos 8 trucos que te harán la vida un poquito mas fácil  y que te permitirán seguir teniendo el mismo estilo de siempre, y sin gastarte una fortuna en ropa "premamá".

1. El embarazo dura sólo unos meses, y hasta el quinto-sexto mes la barriga no es muy grande. No te arruines comprando ropa que sólo utilizarás un pequeño periodo de tu vida.

2. Busca ropa en secciones que no sean premamá, hay muchas prendas que te pueden servir aunque no sean propiamente para embarazadas: blusones, vestidos con corte imperio, pantalones con cinturilla de goma, etc.




3. Necesitas ropa interior cómoda. Nadie te librará de comprar sujetadores premamá, sin aros y de una talla más de la que usas habitualmente. Adiós al relleno y hola a la naturalidad. También pueden servirte los sujetadores deportivos.

4. El color negro estiliza. Esta máxima del estilo se convertirá en un mandamiento durante tu embarazo.

5.  Encima de un look total en negro, ponte chaquetas o cardigans de color que enmarquen la silueta, siempre y cuando los uses abiertos. 

6. Utiliza muchos fulares y collares cortos con los que podrás disimular la pancita y al mismo tiempo añadir un toque mas chic a tu vestuario.

7. Los chalecos son una prenda genial para llevarlos abiertos, ya que recortan visualmente los costados.

8. Elige prendas de punto, de algodón, que sean cómodas de llevar y que se puedan estirar para que se cedan un poco.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova