jueves, 7 de noviembre de 2013

Fashion News, Las Gemelas Olsen lanzan su primer Fragancia


Mary-Kate y Ashley Olsen expanden su negocio y lanzan a principios del 2014 su primera fragancia para la firma Elizabeth and James. Bajo el nombre de 'Nirvana', el perfume se comercializará en exclusiva en todos los establecimientos Sephora a partir de enero, tienda con la que las gemelas han iniciado una colaboración.


La fragancia tendrá dos líneas: la versión White, de aroma más suave y esencias florales con notas de almizcle; y la versión Black, creada para despertar la sensualidad de la mujer y con claros acordes de madera. Sobre la vinculación con la firma Elisabeth and James han comentado que "siempre supimos que queríamos tener una fragancia para esta marca porque es algo muy de estilo de vida". 





Además, las actrices han diseñado una buena campaña comercial y lanzarán una preventa de 'Nirvana' entre el 13 y el 25 de diciembre para ir abriendo boca e incrementar el interés en el producto en pleno contexto de compras navideñas. Su precio oscilará entre los 40 y los 55 euros según el tamaño de la fragancia.
fuente: LaVanguardia
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova