domingo, 25 de enero de 2015

News, Colombia se lleva la corona del Miss Universo 2015


El universo tiene nueva reina y esa es Paulina Vega, una hermosa colombiana que, desde que llegó a Miami, deslumbró a todos. En una ceremonia que celebró, sobre todo, los atractivos de El Doral, ciudad de la Florida en donde se llevó a cabo la competencia, se coronó la representante de Colombia.


Poco tiempo después de comenzar el show, luego de seleccionar a las quince finalistas y tras el desfile en traje de baño, el grupo de aspirantes a Miss Universo se redujo a 10, siendo estas las representantes de Jamaica (Kaci Fennell), Colombia (Paulina Vega), Ucrania (Diana Harkusha), Argentina (Valentina Ferrer), Filipinas (Mary Jean Lastimosa), España (Desidere Cordero), Holanda (Yasmin Verheijen), Venezuela (Migbelis Castellanos), Australia (Tegan Martin) y Estados Unidos (Nía Sánchez).




Miss Nigeria fue denominada Miss Simpatía, gracias al voto de sus compañeras; mientras que Miss Fotogenia fue para Miss Puerto Rico y Miss Traje Típico correspondió a Miss Indonesia, gracias a un fastuoso atuendo que pesaba 20 kilos.

Después del desfile en traje de gala, solo Estados Unidos, Holanda, Ucrania, Jamaica y Colombia pasaron a la siguiente ronda, en la que luego de dos rondas de preguntas, se decidió el cuadro final.

La cuarta finalista fue Jamaica, ante un abucheo inmenso por parte del público presente. Holanda se llevó la banda de tercera finalista, Ucrania la de segunda, dejando a Colombia y Estados Unidos en el centro del escenario esperando la corona.

fuente: ELatino
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova