sábado, 17 de enero de 2015

Trends; Bañadores segun tu tipo de cuerpo


Ya llegó el verano! Con este calor, tarde o temprano te vas a querer refrescar en la playa o en una piscina. Para lucir espectacular con tu bañador, tienes que seguir estas 4 reglas básicas:

1. Conocer cuál es el mejor traje de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo
2. Sentirte cómoda cuando lo lleves puesto
3. Descubrir cuáles son las últimas tendencias de la temporada
4. Complementar tu look con accesorios veraniegos.


Tipos de Cuerpo.

Reloj de Arena


Las mujeres con este tipo de cuerpo donde los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida, pueden escoger entre cualquier traje de baño. Lo importante es sentirse cómoda y bonita. Si quieres estar a la última moda y tienes cuerpazo, el monokini (un traje de baño entre biquini y bañador entero con cortes en los lados o enfrente) será una buena elección. El look náutico, las rayas, los colores vivos, y el estampado animal están causando una gran sensación este verano. El traje de baño y tu cuerpo es el centro de atención, por lo tanto busca accesorios sencillos para complementar el look (pamela, bolso y sandalias en colores neutros). Y recuerda que el estilo halter, tiras que se amarran detrás del cuello, es el más popular pues no sólo crea un escote bonito, sino que es perfecto para dar apoyo y soporte al busto. 

Rectangulo.


Si tu cuerpo es rectangular tienes que crear curvas y la mejor manera es con un bikini femenino y divertido. Busca los trajes de baño que te den más volumen si eres pequeña (con volantes, diseños atrevidos, mucho color) o de colores sólidos si eres más grande. El mejor estilo de traje de baño para crear curvas es el famoso bikini, con copa triangular y con las tiras ajustadas detrás del cuello. Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada. En cuanto a la parte inferior busca que sea un poco levantada para marcar tu cintura. También puedes estar divina con un traje de una pieza donde se marque la cintura, ya sea por un diseño o cinturón, y tenga un escote en forma de pico. Por último, busca un bolso con formas redondas y lleva brazaletes y aros para dar balance a tu imagen.

Triangulo.



Tu cuerpo se caracteriza porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Busca trajes de baño de dos piezas con copas armadas o estilo push up, ya que te elevará el busto y crearás balance con tu figura. Los triángulos de media copa sin tirantes hacen que tu busto luzca más grande y disimules más tus caderas, especialmente si lleva algún elemento llamativo como bordados, conchas o figuras de nácar. En cuanto al bikini en la parte inferior, debe ser discreto, sin estampados exagerados que acentúen el tamaño de tus caderas y de color oscuro. Así que puedes llevar estampados en el parte de arriba y colores claros. El estilo 'mix & match', mezclando diferentes trajes de baño, está muy de moda. Otro accesorio muy popular son las túnicas semi transparentes y las cintas para el pelo.

Triangulo Invertido.


Al contrario que las mujeres de cuerpo tipo triángulo, tu objetivo es minimizar la parte superior, dar apoyo a tu busto y balancear tu figura con un biquini atractivo y accesorios playeros como un pareo o una minifalda. Busca trajes de baño con estilo halter (nudo por detrás del cuello) y de copa ancha. Trata de evitar diseños de media copa o de una talla menor a la tuya. El bikini puede llevar detalles llamativos o nudos a los lados para atraer la atención a tus caderas y balancear tu cuerpo. Utiliza trajes de baño de colores oscuros y sin diseños que llamen mucho la atención, especialmente en la parte superior. Una sandalias romanas o de plataforma darán el toque personal a tu conjunto.

Ovalo.


Si tu cuerpo es más redondo en la parte central de tu torso, el mejor estilo de traje de baño es el de una sola pieza o un tankini (modelo compuesto por una camiseta y un bikini) siempre y cuando el top no sea muy ajustado y deje ver la piel. El corte que mejor se ajusta a este tipo de silueta es el alto, a la cintura, de manera que la parte inferior luzca más estilizada. En cuanto al escote, un tipo halter (anudado al cuello) puede ayudarte a afinar el torso, y en la parte posterior, el escote dependerá del ancho de la espalda. Usa trajes de baño unicolores en tonos oscuros como el negro y el azul marino, también puedes recurrir a los estampados discretos y rayas verticales. Evita, los tonos llamativos y o muy brillantes.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova