lunes, 2 de febrero de 2015

Trends, Winnie Harlow, La primer modelo con Vitíligo


Winnie Harlow es la primera modelo que padece vitíligo. Pese a las manchas en su cuerpo, esta hermosa estudiante de periodismo y amante de los viajes ha conseguido realizar su sueño: caminar sobre las pasarelas mas importantes de la moda. 

Pero su éxito más significativo no ha llegado hasta que coincidió con Tyra Banks ,exángel de Victoria Secret's en el programa America’s Next Top Model.

La modelo se ve viajando y participando en las mas importantes pasarelas del mundo. "Si la vida tiene algo impresionante para mí estoy dispuesta a recibirlo". Aunque está centrada en su faceta como modelo, tampoco quiere dejar atrás sus estudios en comunicación: "Como periodista espero trabajar en París, Los Ángeles o en Nueva York. Por ahora el mundo puede esperar", explico la modelo.




Su infancia no fue facil, fue diagnosticada con vitíligo a los cuatro años, hoy a sus 19 años la vida ha dado un giro de 180 grados y le ha ofrecido la fama a montones. Hoy en dia bromea sobre su enfermedad: "La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas", reconoce sonriendo mientras recuerda con tristeza que su adolescencia estuvo plagada de pensamientos suicidas por los comentarios hirientes por su condición. 





Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova