jueves, 26 de septiembre de 2013

Fashion Accessories, Jimmy Choo Primavera Verano 2014


La intensa sensualidad del mundo natural y una estética orgánica y elemental que reinterpreta el paisaje urbano: una nueva colección de calzado que se impone poderosamente ante su entorno. Así se define la nueva colección para 2014 de Jimmy Choo. 


Los colores encuentran su origen en la interacción de los caparazones de insectos, y entre ellos podemos apreciar destellos de dorado miel, llama neón, palisandro, lima y azul botella iridiscente. 

El zapato plano Attila se realiza en piel de serpiente neón, la novedad de esta temporada. 
La sandalia Tamber se ajusta con tiras en el tobillo y unas alas tipo mariposa que acarician el pie. 
El zapato de tacón Vista está elaborado con piel de serpiente elaphe acharolada en una variedad de multicolores que conviven con un negro brillante. 

Imagen de cabecera: Sandalia Karmar



Mientras que la sandalia de tiras en coral fluorescente Damsen, se explaya en una demostración desenfrenada del color en bloque. 

"El discurso entre el lado bonito y sensual de la naturaleza enfrentado a las fuerzas defensivas de los elementos fue esencial a la hora de concebir esta colección. Estudiar la exploración que el artista Mat Collishaw hace en Sordid Earth del poder arrasador del entorno tropical ha inspirado un nuevo y vibrante paisaje por explorar para la mujer Jimmy Choo" dice Sandra Choi, la directora creativa. 

La colección realza el poder y la atracción de la feminidad. El camuflaje es otro de los motivos que destacan esta temporada. Se integra pero también brilla con luz propia en zapatos de tacón con troquelados de hojas enjoyadas y bolsos de charol con bloques de color brillantes. 

Y con la noche llegan los colores más apagados y con una intensidad más profunda: sandalias de tiras con arnés en azabache esmaltado, zapatos de tacón de aguja negros con ribetes de charol o unos zapatos de tacón en un resplandeciente violeta metálico intenso. 
Los bolsos se convierten en carcasas rígidas con acabados brillantes y cierres dorados, o se desestructuran en formas más grandes con una silueta imprecisa atadas a una cadena dorada. 

Toda una colección impactante e inesperada con la que 'la mujer Jimmy Choo' se siente cómoda y segura en su piel. 
Sandalia Mute

Sandalia Mantle

Sandalia Tamber

fuente: harpersbazaar
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova