lunes, 28 de octubre de 2013

Fashion Basics, Tu Personalidad según la ropa Interior que usas


Según la argentina Valeria Schapira, autora de “Diario de una mujer posmo”, ésta prenda íntima puede representar un scanner de cuerpo entero de la mujer ¿qué tan real será?

Tipo de Braga

Pantaleta: Son usados comúnmente por mujeres que quieren demostrarse sofisticadas y sexies de una forma muy sutíl. Son los llamados “calzones de abuelita”, que hoy han derivado en formatos más modernos con tiras anchas pero con gran parte de la cola al aire. 

Aunque a algunas mujeres le parezca lo más cómodo que hay, para los hombres es la peor alternativa, por el aspecto físico que luce.




Bikini: Es una variable del primer caso, pero con las tiras más delgadas. Son usados por mujeres de escasa personalidad, aquellas que no se atreven a traspasar el límite y mostrar más de la cuenta.

Tanga: Deja todas las nalgas al aire y es bastante rebajado en la parte delantera. Este tipo de calzón es usado por las semi-osadas. Es común que este tipo de mujeres guste del sexo tradicional, y jamás acepten una alegría trasera.

Colaless: Su gran ventaja es que no se marca ni corta el trasero en varias partes como los otros tipos de calzón, generando, según la autora de “una cola tipo manzanita”. Por lo general, lo usan las mujeres “que vienen de vuelta” en el camino de la sexualidad. Por ejemplo las separadas o divorciadas.


Material

Algodon: Son usadas por las mujeres ultra hipocondríacas, esas que siguen al pie de la letra las advertencias ginecológicas, y por ende, tampoco son asiduas de los protectores diarios.

Si bien algunos hombres gustan este tipo de material, sobretodo en color blanco por la pureza que irradia, no se confundan, porque una mujer con calzones de algodón claros puede tener basta experiencia en la actividad sexual.

También hay algunas que más allá de la materialidad prestan su atención en la MARCA. Son utilizadas por las mismas mujeres que suelen llevar acccesorios tipo Louis Vuitton o imitaciones de este tipo. Según Valeria, “una mujer mayor de 30 con este look merece la pena de muerte”.


Diseño

Dibujos: Denotan bastante inmedurez en las mujeres que la llevan puesta. Si lo lleva puesto una adulta, lo más probable es que tenga más de 30 y aún viva a costillas de sus padres.

Ecaje: Transmiten un interés bastante grande por el cuidado del cuerpo. La utilizan jóvenes y señoras cuya ropa interior se caracteriza por ser sutíl, y como dato extra, Valeria agrega que son anorgásmicas.

Animal Print: Puede ser en cualquiera de sus derivadas (leopardo y cebra) y representa a una mujer completamente fiestera. Si el estampado está acompañado de encajes, mucho más audaz será la mujer.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova