lunes, 28 de octubre de 2013

Fashion Trends, Sandalias con Calcetines



Por lo general, las sandalias se usan solo en verano porque es un calzado que deja pasar el aire y te refresca. Pero, como en cuestión de modas vale todo, los diseñadores le sacan la vuelta a los parámetros establecidos. Esta vez el turno es para tus pies que podrán lucir sandalias en invierno.


Si quieres romper con lo establecido, ¡esta es tu oportunidad! Aunque de hecho tienes que tomar en cuenta que por ser arriesgada podrías caer en el límite de lo trendy y lo ridículo.



Para no correr tantos riesgos y probar esta tendencia, puedes ponerte medias de nylon con sandalias. Si quieres que se noten, usa sandalias claras y mallas nylon oscuras, o medias de colores fuertes con sandalias oscuras para generar contraste.


Lo más recomendable es que no recurras a cualquier tipo de sandalia con calcetines. Este look solo se logra con algunos tipos de zapato y ciertas medias. 

Por ejemplo, si vas a una fiesta con tacones muy altos tipo aguja, quedará muy mal ponerte medias que no sean de nylon. Los zapatos peep toe se usan con medias nylon cortas o hasta con medias de algodón de colores.

Si te decantas por esta tendencia, puedes usar tus sandalias con calcetines gruesos de lana, escarpines o calentadores. Otra alternativa es que enfundes tus pies en un par de medias nylon y como adorno complementario de las sandalias,te  pongas calcetas de lanilla o algodón.


Consigue medias con diseños y de colores. Trata de no usar sandalias con calcetines blancos tipo deportivos, esto cae en lo burdo y no tiene nada de atractivo. Puedes elegir llevar medias muy ajustadas hasta arriba o debajo de la rodilla como calcetas cortas y arrugadas.

La combinación de sandalias con medias está en discusión. No se puede saber aún si se trata de una locura más de los diseñadores o de una tendencias callejera que tendrá éxito. Lo cierto es que si vas a experimentar, tendrás que hacerlo con mucha actitud, porque los ojos curiosos e inquisidores se dirigirán directamente hacia tus pies.

Al parecer las medias resultan ser resbaladizas cuando se usan con sandalias. Las más adherentes son las de nylon. Ya lo sabes, si vas a calzar sandalias con calcetines, deberás tener mucho cuidado para no dar un mal paso.


Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...