lunes, 31 de agosto de 2015

News; Los provocadores Outfits de Miley Cyrus en los Premios VMA'S 2015


La noche de ayer durante la ceremonia de premiacion de los premios Mtv Video Music Awards 2015, la estrella de 22 años lució vestidos extravagantes que lo único que tenían en común fue mostrar mucha piel y no dejar nada a la imaginación. 


“Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda con esto. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además quería parecerme al astronauta”, comento Myley al equipo de E! NEWS.


Miley Cyrus también optó por unas tiras a modo de top, que le cubrían poco más que los pezones (imagen de cabecera), y en otro momento se despojó de una capa de pelo metálica para dejar al descubierto una malla plateada.




Rastas, pantalones y top: todo fucsia. Una vez más Miley consigue sorprendernos aunque ya no lo creyésemos posible.


Agatha Ruiz de la Prada hizo presencia en el escenario con este diseño cuadrado y multicolor que llevó la cantante y que combinó con unos zapatos rosas también de la diseñadora.


Un total look de Prada repleto de espejos al más puro estilo "bola de discoteca" fue el siguiente outfit que sacó al escenario para presentar unos de los premios. 


Además subió al escenario con un diminuto top adornado con dos grandes ojos a la altura del pecho acompañado de una parte de abajo con forma de labios rojos tambien de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.


Otro look más para la lista. En esta ocasión la cantante apareció con un "vestido" blanco que dejaba ver más piel de la que tapaba y decorado con pompones.


 Este mono de lentejuelas multicolor y plataformas de Sophia Webster Miley fueron las prendas elegidas por la presentadora para salir una vez más al escenario. 


Con un vestido de plástico transparente decorado con puntos de colores en las  zonas "clave", botas altas de charol blancas y una maxi coleta de rastas Miley sorprendió al público una vez más.


Con este diseño Miley inauguró la noche. El look, mas bien escueto, destacaba por la cantidad de piel que dejaba a la vista y por la inspiración futurista que transmitía el color plateado de todo el conjunto. La cantante completó el outfit con joyas de Lorraine Schwartz. 


Extravagante, como no, fue el look que saco al escenario la cantante para su propia actuación. 

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova