viernes, 27 de septiembre de 2013

Fashion Basics, Consejos para que tu Ropa luzca como de diseñador



A veces es tan difícil de explicar por qué la ropa de marca están cara. La diferencia de precio por lo general refleja la calidad de la tela, la exactitud de los bordes la marca y  la etiqueta. 


Sin embargo, se dice que el estilo no es una cuestión de dinero y que no se puede comprar el buen gusto. Por lo tanto, "cara" significa saber elegir y mezclar prendas con el fin de conseguir un look moderno . Descubre unos sencillos consejos para que puedas hacer que tu ropa barata parezca cara y con estilo

Permanecer en el ultimo grito de la moda no necesariamente significa invertir mucho dinero. Para ello sólo necesitas saber algunos consejos y trucos que te harán lucir elegante con tus prendas baratas.




Presta atención tu puedes agregar estilo a tu ropa , pero para ello la calidad del tejido es esencial. Sin tener en cuenta el corte de una prenda de vestir, si se trata de una tela barata esto puede ser visto fácilmente por la gente. En este caso,los tejidos naturales debe ser su elección. 

Por lo tanto, evita comprar la ropa que contenga sintéticos. Por otra parte, los sintéticos son difíciles de hacer que se vean bien, debido a sus bordes mal cosidos . Compra prendas en algodón, en lino o en seda.

#1. Compra accesorios caros.


Incluso si tu decides ahorrar dinero, tu tienes que invertir mucho más cuando se trata de zapatos, bolsos o cinturones. Toda chica debe tener al menos un bolso de cuero y unos zapatos. Un pañuelo de seda y un buen reloj.

#2. No gastes tu dinero en artículos de primera necesidad. 


Hay algunas piezas clásicas que no valen la pena . Por lo tanto, cada vez que vallas de tiendas compra más barato las camisetas, blusas, faldas o pantalones. Tu puedes usar los accesorios con mucho estilo y así de esta forma puedes crear una apariencia de diseño.

#3. Mezclar y combinar. 


Ya se sabe que todo el dinero del mundo no podría comprar el sentido del estilo. Por lo tanto, incluso si vas a gastar mucho dinero en ropa de marca no quiere decir que está muy bien vestida. Pon tu creatividad a prueba y la combinación más barata, con piezas más caras. Un estilo hermoso y único es saber mezclar y combinar las piezas mas elegantes con otras más sencillas.

#4. Control de calidad.


Al comprar alrededor y buscar artículos de alta calidad estas haciendo toda una invercion. "Calidad" puede ser sinónimo de ciertas situaciones "caro". Presta atención a los bordes de la costura es lo mas importante.

#5. Hacer algunos cambios en las prendas. 


Tu puedes agregar un poco de brillo y glamour a tu ropa con sólo cambiar un par de botones en tus camisas o en los vestidos. 

Compra botones de diferentes formas y tamaños, y aplicarlos en tu camisa favorita para un look moderno y sofisticado. tu puedes hacer lo mismo con tu vestido viejo. agrégale unas pocas lentejuelas y al instante tendrás un efecto elegante y versátil.

#6. El color negro jamas pasara de moda. 


El negro ha sido siempre el color de la elegancia y versatilidad. Además de esto, se puede utilizar para muchas ocasiones de lo casual a formal. 

Tu puedes mezclar y combinar una prenda negra barata en muchos aspectos con el fin de obtener un glam y hacerla luzir cara. Cuando se mezcla el blanco y negro se obtiene la combinación perfecta que refleja la facilidad de un estado lujoso y elegante.

#7. Compra en tiendas de segunda mano. 


Tu puedes encontrar muchas piezas baratas y de alta calidad en tiendas de segunda mano. Antes de comprar tienes que comprobar si no están rotas o tienen alguna mancha. Seguro que encontrarás un montón de buenos productos.

#8. El color debe estar en perfecto equilibrio de pies a cabeza. 


Si se mezclan todos los colores posibles tu puedes acabar obteniendo un ridículo y barato look. Descubre los colores y aprende a coincidirlos de una manera elegante y chic.

#9. Evita los extremos. 


Trata de no exagerar y siempre conocer los límites. Todo lo que es demasiado corto o demasiado largo arruinar tu look. Elige la ropa que de belleza a la forma de tu cuerpo.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...