jueves, 31 de octubre de 2013

Fashion Trends, Milla's Bag el Bolso que adopta la Personalidad de los Personajes de Milla Jovovich


Un sólo modelo con cuatro nombres de mujer, cuatro nombres que marcan buena parte de la carrera cinematográfica de Milla Jovovich, actriz que vuelve a colaborar con Marella por tercera vez para, en esta ocasión, presentar este bolso que adopta las personalidades de sus personajes.

Marella Milla's Bag El diseño, sencillo y de formas geométricas marcadas, está disponible en cuatro pieles y colores, una elección que realizó la propia Milla para rendir homenaje a las heroínas que ella misma ha interpretado.



Alice Resident Evil: Estampado Anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos para un lujo eterno.

Eloise Million Dollar Hotel: Piel craquelada y dorada, para las adeptas de lo último en moda.

Leeloo El Quinto Elemento: Dos bloques de color muy brillantes en marfil y en negro.

Milady Los tres Mosqueteros: El eterno negro total, el imprescindible para un armario 24 horas.

“Piensa sencillo y elegante” es el lema elegido por la actriz para esta colección, algo que aplica al pie de la letra con el Milla’s bag, un bolso versátil y sencillo a la vez con un tamaño mediano, un compartimento interno con cierre de cremallera y una gran capacidad.

Precisamente haciendo gala de esta versatilidad, la correa de piel con cadena de metal se convierte en un elemento clave; cómoda para el día a día, la posibilidad de acortarla convierte al Milla’s bag en un bolso de mano ideal.

Otro elemento destacado es la hebilla y su diseño. El concepto geométrico juega con las formas, cerrada parece un diamante y abierta se convierte en un cuadrado.
fuente: agenteK
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova