jueves, 7 de noviembre de 2013

Fashion Basics, El Blazer



Ya los pudimos encontrar en la temporada pasada y siguen en tendencia con tonos pastel, blanco y en el indispensable negro. El blazer sigue siendo un must-have y un eterno fondo de armario.

Son muy versátiles en sus combinaciones permitiendo crear tanto looks formales como informales.


Esta prenda extraída del armario masculino y adaptada al femenino sentará muy bien a todas las siluetas. Pero para que el blazer quede como un guante debemos saber que:
Si tienes una silueta en forma de triángulo u óvalo el blazer con hombreras compensará los hombros bajos y redondeados. Por el contrario, con hombros muy marcados y espalda ancha evitaremos esta fornitura en la prenda.


Normalmente el blazer queda a la altura de la cadera, pero hay una gran variedad y existen versiones más cortas o largas (como el estilo boyfriend). Así que si eres de altura baja deberás utilizar aquellas que queden más cerca de la cintura. El estilo boyfriend se lo dejaremos a aquellas figuras más alargadas y espigadas.

Como siempre el color también influirá en el estilismo. El negro será una buena opción para cualquier silueta porque siempre estiliza. Sin embargo, el blanco es más recomendable para una figura proporcionada y estilizada o para aquellas cuya parte superior sea más estrecha y quieras darle más volumen.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
MAC ChicNova