La edición española de la revista «Vogue» sacará a la bloguera Chiara Ferragni en su próximo número. Ella es un referente en el mundo de la moda y una de las blogueras de mayor influencia.
La italiana cuenta en exclusiva las claves del éxito de «The Blonde Salad», un proyecto basado en elaborados estilismos. Un proyecto que ha reconocido la revista «Forbes» al incluir a la bloguera en la lista de "Los 30 creativos menores de 30 años con más éxito".
La bloguera también habla de sus inicios, un blog que comenzó siendo un juego para ella y su exnovio. "Teníamos una cámara muy pequeña y salíamos a hacer fotos por las calles de Milán y en nuestro apartamento, y empezamos a publicarlas en Flickr y Lookbook y se hicieron superpopulares", cuenta Ferragni.
Su relación sentimental terminó pero no la laboral, pronto la empresa comenzó a tomar forma y su antiguo novio comenzó a encargarse del plan de negocio mientras ella se ocupaba de la "dirección creativa". Y tras un tiempo corto pero muy intenso en que su blog se convirtió en un referente del mundo de la moda, Ferragni se mudó a Los Ángeles. "Allí todo el mundo tiene un gran sentido de la estética y de la música. Puedes rodearte de toda esa gente y resulta muy inspirador".
"Uno de mis grandes sueños sería verme en una portada de Vogue. Si lo consiguiera, pensaría que lo he hecho muy bien", decía Ferragni en su blog. Un motivo de peso para estar orgullosa de su propio trabajo.
fuente: ABC.es